En Liliya Beauty Center contamos con amplia gama de los tratamientos desde una limpieza facial hasta los tratamientos más avanzados de medicina estética.
El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.
El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además, el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.
El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.
La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Corporal utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.
Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.
Spa senses Las joyas de la naturaleza
Un mundo de sensaciones interminables que nos regala la naturaleza. Los tratamientos Premium de Spa Senses en Liliya Beuty Center ofrecen una experiencia sensorial de bienestar superior con las joyas de la naturaleza, ingredientes naturales de un valor incalculable que activarán todos los sentidos.
Exfoliantes únicos, envolturas extraordinarias, masajes exclusivos y aceites esenciales Spa Senses, la línea completa de tratamientos exclusivos inspirada en los elementos de la naturaleza que convierten cada ritual en una experiencia de bienestar única y perdurable.
Despierta todos los sentidos con texturas únicas que se funden en la piel y una variedad de fragancias exquisitas inspiradas en la aromaterapia.”
Relajante/ descontracturante, reafirmante/ estimulante, circulatorio, moldeador, drenaje linfático manual.
Cada técnica de masaje estético tiene una finalidad y, por tanto, unos parámetros de aplicación distintos. Además, las maniobras del masaje se adaptan al cliente en función de sus necesidades estéticas, siempre previa exploración y análisis adecuado, ofreciéndole el consejo y la información sobre los beneficios del masaje corporal seleccionado.
A continuación, os dejamos con una breve descripción de cada masaje que realizamos:
Técnica de masaje terapéutico y estético que se utiliza para mejorar el correcto funcionamiento del sistema linfático, mediante unas maniobras específicas que siguen el trayecto natural de la linfa. Principalmente se aplica en edemas, tratamientos estéticos postcirugía, trastornos circulatorios sanguíneos- linfáticos, celulitis, adiposidad localizada, obesidad y estrés.
El masaje relajante se realiza cuando el cliente presenta un estrés físico o emocional, siendo éste último, el que con mayor frecuencia se presenta en la agenda del profesional y que es a su vez, la causa fundamental de la mayoría de otros síntomas físicos: cansancio, insomnio, tensión muscular, etc. El objetivo del masaje relajante es el proporcionar un bienestar general al organismo (gracias a las encefalinas y endorfinas que se liberan), cuyas características son el ritmo lento y constante en todas las zonas masajeadas, para conseguir el efecto sedante sobre el sistema nervioso, disminución de la tensión muscular y potenciar el sistema inmunológico. Con este masaje es muy interesante la aplicación de estiramientos musculares y técnicas respiratorias como complemento y éxito de las sesiones.
El masaje reafirmante, también llamado estimulante o tonificante, nos ofrece una mejora en el tono muscular y del tejido cutáneo, especialmente para la prevención y el tratamiento paliativo de la flacidez en abdomen, brazos, piernas y glúteos, zonas muy críticas en la estética corporal. También se aplica en los tratamientos de «puesta en forma» sobre todo en situaciones como, por ejemplo, astenia en los cambios de estación, preparativos para la práctica de algún deporte, después de una enfermedad ya superada, etc. El masaje reafirmante estimula de forma rápida la circulación sanguínea mejorando el trofismo del tejido muscular y cutáneo, y aumentando la contractilidad muscular, gracias al ritmo medio-rápido y enérgico de las maniobras. La dirección de las maniobras es la de las fibras musculares (longitudinal y/o transversal) siguiendo trayectos antigravitatorios.
El masaje circulatorio lo aplicamos sobre las alteraciones estéticas derivadas del sistema venoso, especialmente en las extremidades inferiores: edemas y estasis venosas superficiales.
el masaje circulatorio venoso se comienza por la planta del pie, es decir, con sentido centrípeto hacia el corazón, con un ritmo lento y de intensidad media- superficial.
El cliente se beneficiará si elevamos las extremidades inferiores unos 20 cm, elevando el extremo distal de la camilla. Cuando el cliente está en la posición de decúbito supino (“boca arriba”), utilizamos el apoyo debajo de la rodilla para la mayor relajación muscular de la pierna.
La finalidad del masaje modelador es la de ayudar a reducir las acumulaciones adiposas y favorecer el drenaje del infiltrado del tejido conjuntivo. Sus indicaciones son comunes para el tratamiento de la adiposidad localizada y de la celulitis. Se caracteriza por la combinación de maniobras profundas y superficiales, que actúan como estímulo circulatorio y para ofrecer cierto descanso al tejido, entre las maniobras de carácter más profundo.
El masaje corporal con madera utiliza una técnica exclusiva, cuya finalidad es la remodelación tanto a nivel local como general. Las técnicas de masaje ayudan a quemar grasa, favoreciendo la activación del sistema metabólico. Por tanto, este masaje corporal exclusivo de Mariche Correcher, te ayudará a eliminar toxinas y líquido acumulado.
Pero, los beneficios de este masaje corporal no terminan aquí, ya que también ayuda a la producción de colágeno y actúa sobre el tejido muscular, con lo que se obtiene una mayor firmeza tanto a nivel cutáneo como muscular.
La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.
El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.
Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.
Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático, provoca un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), eliminando así líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.
Esta presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático. La presoterapia también se aconseja para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico.
Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos:
Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.
Aunque la presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa ni invasiva y que, prácticamente no tiene contraindicaciones, hay algunos casos en los que no es recomendable aplicarla:
Dirección
Av. Principe de Asturias, 16 Bajo30007 Murcia
Contacto
Av. Principe de Asturias, 16 Bajo30007 Murcia